sábado, 30 de octubre de 2010

EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DEL CLIMA ORGANIZACIONAL

Dada la trascendencia que constituye el clima organizacional en el logro de las intenciones educativas, es necesario que el total de la comunidad normalista aporte sus impresiones respecto de la vida académica y sus características, sólo con ello se estará en condiciones de identificar las particularidades del estado presente, a fin de hacer lo conducente para lograr el estado deseado.
Por ello te pedimos que compartas con nosotros tus opiniones relacionadas con algunos rubros significativos de nuestra cotidianeidad en la ardua tarea de formar mejores maestros.

EVALUACIÓN DEL CLIMA INSTITUCIONAL

viernes, 29 de octubre de 2010

AUTOEVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE

En esta entrada de nuestro blog los docentes de la ENT podrán encontrar un instrumento destinado a expresar los juicios que sobre sobre sí mismos efectúen y que por supuesto se deriven de una análisis refelxivo y profesional de su tarea como académicos de una institución de educación superior. Las respuestas que amablemente proporcionen, servirán de insumo para formular una serie de propuestas que permitan el mejoramiento de los procesos valorados. A continuación podrán acceder al formulario dando clik sobre el título del mismo.

AUTOEVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE