domingo, 3 de noviembre de 2013

DESARROLLO PROFESIONAL DEL FORMADOR DE LA ESCUELA NORMAL TORREÓN “CLAVES PARA LA REDEFINICIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL PERFIL ACADÉMICO”

Módulo III
Planificación y evaluación por competencias

Programa del Módulo III 

Lec 1. Las secuencias didácticas por competencias. Un enfoque socioformativo.
Lec 2. El aprendizaje cooperativo en las secuencias didácticas.
Lec 3. Secuencias didácticas. Metodología general de aprendizaje y evaluación.
Lec 4. Docencia metacognitiva.
Lec 5. De la evaluación a la valoración de competencias.
Lec 6. Evaluación mediante matrices (rúbricas).
Lec 7. ¿Cómo valorar competencias?

Documentos de apoyo:

La evaluación de los estudiantes en las EN. Documento de Trabajo.
Reforma en Educación Normal. Normas de Control Escolar 2013

NOTA: Para nuestras sesiones serán necesarias sus planificaciones semestrales, dosificaciones y herramientas de evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario